Alguien te esta Mirando (1988)




 

   

 

 

Largometraje de género fantástico, mezcla de ciencia-ficción y terror. con las actuaciones de Horacio Erman, Marisa Ferrari, Stuka (de Los Violadores) y Michel Peyronell (de Riff).

Un grupo de estudiantes de medicina son utilizados  por unos científicos norteamericanos para experimentar una nueva droga, con consecuencias inesperadas y violentas.  

Daniel Sais (tecladista de Soda Stereo en esa época) compuso la música incidental de la película,  que le valió la inclusión en la terna para Mejor Compositor de Música de Cine , otorgado por el Sindicato de Compositores Argentinos. La banda del film se completa con musica de Soda Stereo y Los Violadores.

Participó en varios festivales, nacionales e  internacionales, como el de Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas  y  el Imagfic (Festival de Cine Imaginario y de Ficción  de Madrid), obteniendo varios premios, entre otros al Mejor Director.

Hasta ese momento, nadie en Argentina había concluido su carrera presentando como tesis un largometraje en 35mm estrenado en las salas del circuito comercial de todo el país.

 

Alguien te esta Mirando

       
     

 

  links: - cinenacional.com

- imdb.com

- wikipedia.com

- youtube.com